martes, 25 de mayo de 2010

NUEVO PRECIO DE VISAS.


Los solicitantes de visas de no inmigrante -sin patrocinador- a Estados Unidos pagarán $140 a partir del 4 de junio de 2010.


Los nuevos precios fueron anunciados este lunes por el consulado General de los Estados Unidos para el tipo de visas más frecuentes a solicitar en los países latinoamericanos: turismo y negocios ( B1/B2); visas de estudiantes y programas de intercambio estudiantil.






Visas de Estudiantes (F y M)
Los solicitantes de visa F o M deben presentar evidencia de aceptación dentro de una institución educativa debidamente registrada a la hora de la entrevista. La evidencia de aceptación incluye un formulario I-20 y la inscripción dentro del Sistema de Información de Intercambio y de Estudiantes de Visita (SEVIS). De igual manera, los solicitantes de visa de estudiante deben traer documentación apropiada para demostrar que tienen suficientes fondos para cubrir sus gastos y que tienen un lugar de residencia bien establecida en su país de origen, al cual piensan regresar después de terminar sus estudios en los Estados Unidos.

No hay comentarios: