domingo, 31 de marzo de 2013

Instrucciones para Ingreso a Embajada Americana:

No se permite la entrada a la Embajada o Consulado General de EE.UU. de cualquiera de los siguientes elementos: 
blackberry, armas de fuego, explosivos y armas blancas (incluyendo cualquier cosa que pueda ser percibido como un arma, incluyendo cinturones de hebilla grande), computadoras portátiles, unidades flash (tarjetas de memoria), unidades flash, y los programas informáticos, cámaras y teléfonos con cámara, teléfonos celulares, localizadores, agendas electrónicas, y blackberries, todos los dispositivos que funcionan con pilas y electrónicos (reproductores MP3, iPods, radios, reproductores de CD, CD, y DVD, además de calculadoras, frascos y otros recipientes que pudieran ser portadores de agentes químicos o biológicos, alimentos (la excepción podría ser para la comida de bebé, si lo considera necesario).

Esta lista no es exhaustiva. Otros artículos pueden ser prohibidos a la discreción del personal de seguridad. No hay ninguna instalación en la Embajada / Consulado General para almacenar los artículos prohibidos. Usted debe hacer los arreglos para almacenar estos elementos antes de ingresar a la Embajada / Consulado General. Debido a consideraciones de seguridad, no hay ninguna ventana de información para los visitantes en la Embajada o en el Consulado General. Únicamente los solicitantes de visa con entrevista programada serán admitidos para ingresar a la Embajada / Consulado General.

A partir del 1 de enero de 2013, el acceso a la Sección Consular y las áreas de espera consulares está limitado únicamente a los solicitantes con las siguientes excepciones:

* Solicitantes de la tercera edad que necesitan la compañia de un adulto
* Niños (as) menores de 18 años de edas acompañados por sus padres o su representante legal
* Solicitantes con capacidades especiales que necesitan la compañia de un adulto

Atentamente se solicita que usted haga los arreglos necesarios para cumplir con esta nueva política y evitar retrasos.

No hay comentarios: